Connect with us

#Tecnología #RedesSociales #News

Tu iPhone se puede bloquear por un Bug en iOS 11

Best Of

Tu iPhone se puede bloquear por un Bug en iOS 11

Un bug en el iOS 11.1.2 podría bloquear los iPhone repentinamente a partir del 2 de diciembre, alertó Yoshimasa Niwa, ingeniero de iMore y Twitter

El error está relacionado con las notificaciones. Usuarios de iPhone afectados han estado desactivando  notificaciones o estableciendo la fecha del iPhone anterior al 2 de diciembre, Apple recomienda deshabilitar las notificaciones de la aplicación para solucionar el bloqueo.

TODO SE BLOQUEA A LA MEDIANOCHE

Cuando el reloj marcó la medianoche del 2 de diciembre de 2017, muchos iPhones con iOS 11.1.2 comenzaron a fallar y a reiniciarse inexplicablemente. Si eres uno de los afectados, ya existe solución.

El error está en las notificaciones “locales” de iOS, alertas que ocurren en lugar del servicio de notificación de Apple.

Es difícil saber qué aplicaciones usan notificaciones locales y cuáles usan notificaciones remotas, pero un ejemplo es la aplicación de meditación Headspace, que envía a los usuarios recordatorios diarios para relajarse y respirar.

Cualquier aplicación que envíe notificaciones locales podría ser el culpable.

Apple lanzó iOS 11.2 en medio de la noche, una importante actualización que también trae Apple Pay Cash, una carga inalámbrica más rápida para el iPhone 8 y X, y una serie de correcciones de fallas y cambios visuales.

La sexta versión beta de iOS 11.2 fue lanzada ayer, pocos días después de que la beta 5 aterrizara.

Fue lanzada apresuradamente como resultado del error, ya que Apple no suele sacar actualizaciones principales  de iOS después de la medianoche de un sábado.

Si te despertaste con tu iPhone bloqueado, esto es lo que debes hacer para solucionarlo:

Desactiva todas las notificaciones para que una alerta no autorizada interrumpa la actualización. Desafortunadamente, esta no es una tarea fácil, ya que no hay alternancia para desactivar todas las notificaciones a la vez, y las notificaciones locales aún podrían entrar funcionando aún cuando tu iPhone esté desactivado.

Dirígete a la pestaña Notificaciones en la aplicación Configuración y busca tu lista de aplicaciones para encontrar las que envían notificaciones. Toca el nombre y desactiva la opción Permitir notificaciones.

Si tu iPhone no te permite llegar a la pantalla de inicio para cambiar las notificaciones, intenta conectarlo a una Mac o PC para actualizar a través de iTunes.

Instala la actualización de iOS 11.2 en Configuración> General> Actualización de software.

Después de que la actualización se instale, activa las notificaciones que desactivó.

Si aún tiene problemas después de instalar la actualización y activar las notificaciones, se recomienda contactar al Soporte de Apple.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Best Of

To Top