Connect with us

#Tecnología #RedesSociales #News

10 frases inspiradoras de Steve Jobs a los empleados de Apple

Best Of

10 frases inspiradoras de Steve Jobs a los empleados de Apple

10 frases inspiradoras que lo recuerdan como un homenaje de parte del actual CEO de la compañía, Tim Cook

Ciudad de México (El Universal).- Hoy se cumplen seis años de la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo.

Como un homenaje a Jobs, el actual CEO de Apple, Tim Cook, publicó en redes un emotivo mensaje para recordarlo.

“Haz algo maravilloso y hazlo público”, escribió Cook en Twitter, recordando una de las frases que Jobs les decía a los empleados de la compañía.

Apple representa actualmente la mayor capitalización bursátil del mundo, con cerca de 200 mil millones de dolares en ventas anuales, en particular gracias al iPhone, cuyas ventas alcanzan a más de mil 200 millones de ejemplares desde que Jobs lo lanzó en 2007.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 en California, luego de luchar durante años con un cáncer de páncreas.
El creador de Apple fue una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, una pasión que nació cuando aún era muy joven.
Con apenas 12 años se unió a la agrupación Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros de la empresa mostraban los nuevos productos
a los estudiantes, como él, interesados en la electrónica.
Esa actitud emprendedora lo acompañó de por vida y fue el motor que lo llevó a lanzar el primer iPhone, un smartphone que marcó un verdadero antes y después en el mundo de la comunicación.

Aquí algunas de sus frases inspiradoras:

1. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

2. “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”

3. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”

4. “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”

5. “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.

6. ” Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me preocupa”.

7. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”

8. “Si mantienes tus ojos en el beneficio, escatimarás en el producto. Pero si te centras en hacer grandes productos, llegarán los beneficios”.

9. “Tienes que confiar en algo, ya sea tu instinto, el destino, la vida, el karma, en lo que sea”.

10. “La única forma de tener un gran trabajo, es amando lo que haces”.

SEDE DE APPLE, EL FUTURISMO QUE SOÑÓ STEVE JOBS
En el “Teatro Steve Jobs”, el auditorio situado en el sótano del complejo, fue donde el gigante estadounidense develó el martes tres nuevos iPhone, entre los que está el muy esperado modelo de aniversario bautizado “X”.
Conocido como Apple Park, el nuevo “campus” futurista de Apple costó 5.000 millones de dólares y se extiende sobre 70 hectáreas y debería albergar eventualmente a 12.000 personas. Situada en Cupertino, en pleno corazón de Silicon Valley, en California, la sede tiene todo el aspecto de un platillo volador.
“Apple Park refleja los valores en los que cree Apple, la tecnología y el medio ambiente”, declaró el martes el actual presidente del grupo Tim Cook, después de rendir homenaje a Steve jobs, quien falleció por un cáncer de páncreas hace 6 años.

MÁS DE 9,000 ÁRBOLES
Unos meses antes de su muerte, Steve Jobs había presentado este proyecto creado por el arquitecto británico Norman Foster.
“El mismo parque, que originalmente era una vasta área pavimentada, se transformó en un espacio verde dotado de más de 9,000 árboles, y el diseño del edificio es transparente para que se pueda ver la naturaleza”, haciendo desaparecer el límite entre el interior y el exterior por medio de superficies vidriadas, agregó Cook, al señalar que el complejo está completamente alimentado con energía solar.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Best Of

To Top