Connect with us

#Tecnología #RedesSociales #News

Microsoft presentó Xbox One X en el E3 2017

Featured

Microsoft presentó Xbox One X en el E3 2017

Microsoft arrancó su conferencia del E3 2017 anunciando por fin su consola de manera oficial, la Xbox One X. Cuesta $499 y se pondrá a la venta el 7 de noviembre. Junto a ella ha anunciado una enorme cantidad de juegos. Estas son todas las novedades.

Xbox One X: $499, llega el 7 de noviembre

Después de meses de expectación, Microsoft abrió el evento con la Xbox One X (espero que todo el mundo comience a llamarla XOX)

Ya sabíamos muchas de las características técnicas de la consola, así que las novedades se han centrado sobre todo en la fecha de lanzamiento y en el precio. Estará disponible a partir del 7 de noviembre, y costará $499.

La retrocompatibilidad pronto incluirá también los juegos de la Xbox Original

Microsoft también anunció que van a expandir su catálogo de títulos retro compatibles para incluir juegos de la consola original. Phil Spencer afirmó que más de la mitad de los usuarios de una Xbox One han jugado a un título retrocompatible. Me pregunto cuántos de esos jugaron fueron para volver a Red Dead Redemption.

Un puñado de juegos van a actualizarse específicamente para la Xbox One X

Al final de la conferencia, Spencer anunció que Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2 y Minecraft recibirán todos actualizaciones 4k para la Xbox One X de manera gratuita, así como otros 30 títulos incluyendo Final Fantasy X, Resident Evil 7, Ghost Recon Wildlands y Rocket League.

Forza Motorsport 7 correrá como la seda en la Xbox One X

El primer juego que Microsoft mostró fue Forza Motorsport 7, que corre a 4k y unos “sólidos” 60 fps. Se parece más o menos a lo que puedes esperar de un juego de carreras, pero habiendo jugado a Forza Horizon 3 con más frames en un PC agradezco mucho saber que este alcanzará también los 60 en Xbox. Sale el 3 de octubre para Xbox One y Windows. “Navidades” para Xbox One X.

Metro Exodus se lanza el año que viene, pinta genial

El siguiente juego de la saga Metro saldrá para Xbox One X, así como para otros sistemas. A juzgar por lo que aparece en la demo, el nuevo juego parece de mundo abierto, o casi abierto. Eso debería ser interesante, quizá sea hora de jugar a los dos primeros…

Pudimos ver por primera vez Assassin’s Creed: Origins

La verdad es que me muero de ganas por probar un nuevo Assassin’s, tenga o no serpientes egipcias gigantes. Este título se ha filtrado en mayor medida desde hace tiempo, pero ahora es oficial: estará basado en el antiguo egipto y se lanzará para Xbox One, PC y PlayStation 4 el 17 de octubre.

Además del tráiler, Ubisoft mostró una demo bastante resultona con un gameplay, que puedes ver más arriba. Tiene elementos de camuflaje, sigilo, apuñalamiento y, lo más importante…

Deep Rock Galactic parece una versión en primera persona de Starship Troopers

O, dicho de manera más precisa, como una versión en primera persona de Helldivers.

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Featured

To Top